viernes, 24 de abril de 2009

Nacimiento de una elegia

Cuando el cielo apriete, el arte deshara el nudo;
Cuando la luna sea asesinada, el angel recogera su sangre;
Cuando la niña llore, la madre la acunara en sus brazos;
Cuando la locura me invada, los mudos temblaran de esperanza;
Cuando el asalto comience; el invasor doblara sus rodillas;
Cuando tu caricia me roce; el sol sonreira de miedo;
Cuando la bestia devore; la fidelidad desplegara sus alas;
Cuando mis grilletes caigan; mi libertad cobrara su precio;
Cuando el mar se tiña de gris; Naturaleza amamantara a sus hijos;
Cuando Lujuria refleje en tus ojos; Soberbia tomara los mios;
Cuando el sol de la mañana brille; Cerbero devorara a Hades.
El canto se acaba y con el mis palabras.
Queda mostrada mi hija a un mundo de soledades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario