martes, 21 de abril de 2009

La habitacion del hambre

- Algunas veces desearía ser ciego.
- ¿Ciego? ¿Por qué?
- El otro día vi a un gato recogiendo desperdicios en la basura.
- ¿Y que tiene eso de malo?
- En mi antigua ciudad, eso no era así. Los gatos comían los mejores manjares mientras los hombres los observaban con envidia.
- ¿Dónde vivías?
- En el Suburbio.
- No lo conozco…
- Era un sitio horrible, pero después de muchos años, ya me había acostumbrado.
- ¿No crees que ahora estás mejor?
- Mis esquemas se han roto, mi realidad con ellos.
- No te entiendo…
- ¿Sabes porque quiero ser ciego?
- No.
- La luz de este lugar ha penetrado en mi mente con una fuerza aterradora.
- Aquí también reina la sombra.
- Tienes razón.
- ¿Quién eres?
- Soy una parte de la nada.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario