domingo, 7 de junio de 2009

Mirar y Amar

- Observa el cielo. Hay una nube increible.- Demasiado ligera...- Asi debe ser la cuerda que nos une.- A nosotros?- Y a las demas nubes.- Tan diferentes somos?- Nuestros nombres coinciden.- Solamente.- No de forma exclusiva.- Crees que un pozo es un espejo?- Hay pozos que son espejos y pozos que unicamente son pozos.- Siempre desee tener una nube en forma de hoja.- Las hojas no abundan.- Ya, son un animal extinto.- Fueron repudiadas por nuestros antepasados.- Lo merecian por su ideologia revolucionaria.- No dijiste eso mismo dentro de un año...- En ese momento la piedra pendia sobre mi.- La propia justificacion te fundamenta.- En verdad?- No lo creo.- Aun asi te lo agradezco.- La cuerda nos aprieta. No te preocupes.- Bailemos a Wagner.- Esta de viaje. Ahora trabaja vendiendo folletos.- Folletos como este?- Parecidos.- Uno de esos cayo sobre mi cabeza hace una semana.- Era una nube. Una nube demasiado pesada.- Sus masas me desconciertan.- Al igual que nuestro volumen.- Una pregunta?- Escuchadme oh titanes!- Somos hermanos de vientre, de sangre, de almas?- Asi es; hijos bastardos de una puta.- Vil villano!- Un simple avogado. Vivo de mis mentiras.- Te conozco. Tu mirada te delata.- Los ojos claros son mis tiernos compañeros. Me acompañan en mi sufrimiento.- Eres el unico que no deberia padecer. El amor es algo grande.- Lo se, me engaño a mi mismo.- Y sin embargo es ahora cuando logro ver la horca en tu cuello.- Fina y suave tela celestial.- La manzana sobre tu cabeza apunta a mi entrepierna.- Confias en mi?- Estoy en la orilla. No tengo pensado ahogarme.- Ese gato de grandes ojos tambien nos mira.- El verdadero dios de esta hoja de papel. Nos vigila.- Asesinado lo veo.- Su sangre rezuma, cierto.- Y la nuestra brilla.- Te equivocas; es nectar femenino.- Ambivalente.- Empatemos, es la unica solucion posible.- Veo mas caminos. Se abren como puertas sin bisagras.- Quizas son de oro?- Excrementos.- Ligeros?- Como hojas, como la nube que se va.- Como nosotros?- Al igual que nuestras almas, al igual que nuestros pensamientos.- Ideas capaces de cortarnos los miembros?- Cual arma perdida entre matorrales, cual aguja que perfora el pajar.- Te superare. Despues cantare.- Aria triste de lagrimas opacas y reflejos apagados.- Soy capaz de ver el arbol. Esta frente a nosotros. Duerme.- Se hace el dormido.- Es enorme. Sus cristales me laceran.- Eso crees tu, conspira contra mi mano.- Tiene razones?- Acaso ves la llama?- Juega con ellos. A mi me deja de lado.- Le fuiste infiel.- Me odia.- Posible...- Creible?- Para un loco, si.- Insultas a mi sabio padre.- Me siento profundamente orgulloso.- Te asqueas.- Terriblemente confuso.- Lucido como el mosquito?- Mas pequeño de lo que pensais.- Todo por ser por el cielo.- Alabemos al cielo.- Yo solo beso al numero.- Pues deberias arrepentirte.- Arrepentimiento no es uno de los caminos.- Verdad tampoco?- Mas bien silencio.- La nada.- Y el todo.
PERDIDOS EN UNA MAÑANA LLUVIOSA. DOS PERROS LADRAN BAJO LA VENTANA HELADA.SU AMO LES LIBERA Y ELLOS LO DESTROZAN. MIENTRAS PENSAMOS EL BARRO SIGUE LLENANDO LA CAJA. EL GUSANO ALABA A LA TIERRA. EL PEZ AGRADECE AL MAR. EL AVE AMA AL CIELO. EL HOMBRE ENVIDIA. PENSANDO TODO Y CONTANDO LOS TROZOS DE NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario